Recomendacion: Para poder ver las peliculas sin cortes te recomendamos darle a play y a continuacion pause y esperar unos segundos.
- Tutorial: Como ver la Pelicula Online o Descargarla

¿Sucedió algo?
Un monstruo viene a verme

Un monstruo viene a verme

Las historias son criaturas salvajes.Oct. 07, 2016ES. US. 108 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Ver Un monstruo viene a verme, ver Un monstruo viene a verme online, Un monstruo viene a verme online, online Un monstruo viene a verme, descargar Un monstruo viene a verme, descargar Un monstruo viene a verme online, Un monstruo viene a verme mega, Un monstruo viene a verme torrent, mega Un monstruo viene a verme, bittorrent Un monstruo viene a verme, torrent Un monstruo viene a verme, Un monstruo viene a verme bittorrent, descargar Un monstruo viene a verme mega, descargar Un monstruo viene a verme torrent, descargar Un monstruo viene a verme latino, ver Un monstruo viene a verme en latino, latino Un monstruo viene a verme, Un monstruo viene a verme ver online, Un monstruo viene a verme descargar online, extrenos, peliculas online latino hd, 1080p,

Sinopsis

Connor es un joven de 12 años que, tras la separación de sus padres, se convierte en el hombre de la casa y el encargado de llevar las riendas del hogar. Con su joven madre enferma de cáncer, el pequeño intentará superar todos sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo. Fantasía, cuentos de hadas e historias imaginarias del pequeño se verán las caras no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela… Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cerrará una trilogía sobre las relaciones madre-hijo, que inició con “El orfanato” y continuó con “Lo imposible”.

Un monstruo viene a verme
Un monstruo viene a verme
Un monstruo viene a verme
Un monstruo viene a verme
Un monstruo viene a verme
Un monstruo viene a verme
Título originalA Monster Calls
Calificación de IMDb7.5 42,376 votos
Calificación de TMDb6.5 772 votos

Títulos similares

Beethoven: Aventura de Navidad
Vaya Santa Claus
Querido John
Doble identidad: Jaque al MI5
La excepción a la regla
Tenemos la carne
Line Walker
Dioses de Egipto
Pray for Rain
Juego de honor
Pequeños delitos
Confirmación

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web